Ctra. N-340, KM 165
Cancelada
952883274

Ver en un mapa más grande

Desde que en el año 1987 comenzara nuestra carrera en el mundo de la jardinería, hemos podido constituir nuestro mundo a raíz de nuestro buen hacer, constancia, esfuerzo, mucha dedicación y sobre todo profesionalidad a lo que es nuestra labor. 

Nuestra empresa avalada con 22 años de experiencia y con una larga cartera de clientes en su haber esta constituida por un equipo humano y material a la vanguardia de los tiempos que corren. Por aquel entonces, el que hoy gerente de COSTA JARDIN VIVEROS, se adentraba en el sector de los mantenimientos cuando por entonces todavía ni existía epígrafe como actividad de jardinería.

Poco a poco fue creciendo, formándose y rodeándose de los profesionales que actualmente conforman el epicentro de nuestra empresa. Titulado como Técnico Especialista en Floricultura y cultivo bajo plástico y posteriormente como Granjero Floricultor y Titulado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en tratamientos DDD y Productos Fitosanitarios,  comenzó a ejercer labores de realización de proyectos de diversos tipos, como jardines privados, parques, promociones etc para los cuales se fue administrando de las maquinarias y materiales necesarios para la ejecución de los mismos.

Actualmente nuestra empresa, en la rama de proyectos,  se compone de un paisajista profesional con 14 años de experiencia en el sector del diseño titulado por la Consejería de Innovación y Ciencia y el Instituto de Investigación y Formación Agraria de la Junta de Andalucia, dotado de todos los elementos necesarios como máquinas, camiones, gruas, vehículos especiales etc a la vez de un equipo

humano profesional dirigidos por un manager de proyectos. Para la ejecución de proyectos se realiza un seguimiento desde el primer momento mediante un estudio de las zonas, orografia del terreno, situación, tipologia de la zona etc y se lanzan propuestas informatizadas dotadas de la más detallada información para que el cliente lo pueda tener bien claro desde el principio y fácil de entender. A dichas propuestas se les adjuntan imágenes renderizadas mediante un programa de diseño para que de algún modo y de forma virtual se pueda ver de la forma que puede lucir el jardín en una forma genérica y por puntos objetivos.

Una vez que todo esta conforme se procede a la realización paso a paso de una forma recomendada y eficiente. Para ello nuestro manager cuenta con un equipo humano de profesionales de probada experiencia capaces de realizar estas tareas hasta completar el proceso.

Inscritos en el Registro de Productores, comerciantes e Importadores de Vegetales desde hace años, se abrió al público lo que corresponde otro gran pilar de nuestra compañía, y es nuestro GARDEN CENTER situado en la carretera nacional 340 en el km 165 de Cancelada, Estepona en el cual se encuentra una exposición de todas las plantas tropicales, subtropicales, mediterraneas, autóctonas  etc que se pueden encontrar en el mercado, disponibles en todo tipo de formatos y condiciones. A la vez disponemos de tienda de decoración de interiores y exteriores, mobiliario de jardín, macetas de terracota, de resinas y plasticos, metalicas etc… A la misma vez también comercializamos y tenemos en exposición todos los materiales necesarios para la ejecución de la jardinería como sustratos, abonos, tierra, materiales para el riego, herramientas, iluminación etc… Cabe también destacar nuestra floristería, dirigida por profesionales titulados en la cual se pueden encontrar regalos, flores cortadas, buquets, centros y todo tipo de complementos que hacen especial cualquier momento.

Paralelamente nuestro equipo de mantenimientos abarca actualmente buena parte de la Costa del Sol en las más variopintas y lujosas comunidades desde marbella hasta sabinillas. Dirigidos también por un manager encargado titulado por la Junta de Andalucía, tan solo en los mantenimientos disponemos de una plantilla media de 35 personas. Actualmente estamos galardonados con el premio al mejor mantenimiento y reforma de la costa del sol del año 98.

El resultado de todo lo anterior y de estos 22 años de experiencia, es el fruto del esfuerzo mutuo entre el cliente y nuestra compañía…. Y de todo ello nos quedamos con la satisfacción y la felicidad de haber conseguido lo que se pretendía.

Por nuestro saber estar, por nuestra experiencia, por nuestra profesionalidad, por nuestra seriedad y por nuestra dedicación, hoy nuestra compañía está a la altura de las actuales condiciones del mercado… Por eso estamos aquí.

Costa Jardin Viveros S.L.

Costa Jardin Sin imagen Sin imagen Sin imagen Sin imagen Sin imagen