Budapest, Nave 21
San Pedro de Alcántara
952787600

Ver en un mapa más grande
Nacida en el año 2002, VIKINGO es una empresa joven y dinámica, instalada en el corazón del polígono industrial de San Pedro de Alcántara en Marbella. En el marco de una zona donde el sector de la construcción tiene una posición muy predominante, se hacía imprescindible la creación de empresas de servicios que complementaran y ayudaran a todos los oficios que rodean este sector, tan importante para la economía del lugar.

Con este fin creamos VIKINGO. Desde la gestación de la idea hasta el primer día en que se abrieron sus puertas, nos hemos carecterizado con una marcada vocación de servicio. Al iniciar este proyecto lo quisimos enfocar al alquiler de herramientas, pues entendiamos entonces y ahora lo creemos firmemente, era la mejor forma de poner nuestros conocimientos a disposición de un público muy variado. Así que siguiendo estos principios que ya forman parte de nuestra filosofía, nos dirigimos tanto al particular como a la pequeña y mediana empresa, pués en nuestro portafolio ofrecemos una amplia variedad de maquinaria que van desde un taladro para colgar un cuadro en su casa hasta máquinas pesadas como excavadoras.

No dude en contarnos que necesita, nuestros técnicos le aconsejarán para que realice sus trabajos consumiendo el menor esfuerzo y tiempo posibles. Consulte nuestros precios y comprobará que cuidamos con esmero la relación calidad - precio, para nosotros lo más importante es usted, NUESTRO CLIENTE.

En Vikingo encontrará:
  V ocación de Servicio
  I nnovación Tecnológica
  K alidad asegurada
  I ncorporamos soluciones a sus necesidades
  N ovedades y actualizaciones de nuestros productos
  G arantía y Confianza
  O fertas Inmejorables
Vikingo Sin imagen Sin imagen Sin imagen Sin imagen Sin imagen