C/ Pedreras, 122
La Línea de la Concepción
619534921

Ver en un mapa más grande

Con más de 12 años de experiencia en maquinas elevadoras, plataformas, gruas, andamios... y con ambito comarcal principalmente, nos hacemos cargo de todo lo necesario para iniciar la obra y finalizarla con todos los tramites y limpiezas que ello conlleven.

Estamos especializados en ofrecerle los mejores servicios para su hogar o empresa.Nuetra amplia experiencia en el mercado de mas de 15 años, nos hace tener un reconocimiento a nuestro trabajo por todas aquellas empresas que depositaron su confianza en nosotros. Nuestro principal aval es la seriedad y formalidad en los plazos y acabados que una vez aprobado el presupuesto nos esforzamos por cumplir al 100%, siendo el boca a boca nuestro principal medio publicitario y el que mejor funciona, de este modo un cliente satisfecho confía en recomendarnos a un tercero sin ninguna duda.

Centros comerciales, ayuntamientos, empresas constructoras, urbanizaciones y comunidades de propietarios, cuarteles... acuden a nuestros servicios una y otra vez, sabiendo que la atención es, si cabe, cada vez mejor y personalizada.

No dude en solicitarnos un presupuesto sin compromiso alguno, a traves de e-mail , teléfono, o carta, estamos 24 horas y 7 dias a la semana a su disposicion.       

Gisami Gisami Sin imagen Sin imagen Sin imagen Sin imagen