C/ San Miguel Nº 17
San Pedro de Alcántara
952781821

Ver en un mapa más grande

Oniris Networks ubicada en San Pedro de Alcántara, Marbella (Málaga, España). Es una empresa integrada por un equipo de jóvenes informáticos y técnicos altamente cualificados que trabajan para ofrecer un trabajo cuya calidad nos enorgullece mostrar como nuestra carta de presentación.

Oniris Networks facilita a las empresas y a particulares soluciones eficientes, eficaces y de calidad avaladas por la confianza y el reconocimiento que nuestros clientes han depositado en nuestro trabajo. A pesar de su juventud, cuatro años, ONIRIS Networks S.L. se ha hecho hueco en el competitivo mercado informático gracias al empeño de nuestro equipo por llevar a cabo un trabajo de calidad.

Otro de los servicios que Oniris Networks presta a las empresas y por el que gracias a él Oniris Networks ha conseguido un reconocido prestigio es la Auditoría Informática. Mediante la misma las empresas obtienen un alto valor añadido. Este valor añadido que aporta la Auditoría a las empresas y que todavía muchas de ellas desconocen, en especial las pequeñas y medianas, se traduce en un mayor beneficio para las mismas ya que revierte directamente en una disminución de horas de trabajo perdidas debido, entre otros, a la inoperatividad de los equipos informáticos.

También queremos hacer hincapié en la calidad del servicio prestado como de los equipos suministrados. Tras más de cuatro años trabajando con distintos distribuidores hemos conseguido poner al alcance de nuestros clientes las mejores marcas a los mejores precios. Y eso lo saben muy bien nuestros clientes.

Oniris Networks Sin imagen Sin imagen Sin imagen Sin imagen Sin imagen