San Roque
San Roque
686169375

Ver en un mapa más grande
La Officina Creativa concentra un amplio grupo de profesionales que abarcan todos los campos del diseño y la publicidad. Desde diseñadores gráficos e industriales, fotógrafos, ilustradores, editores audiovisuales, SEOS, formando un grupo tan polifacético como profesional.

Siendo multidisciplinares, en La Officina Creativa tenemos la capacidad de ofrecer diferentes productos que consoliden una identidad visual más potente y ofrezcan soluciones a los problemas planteados en distintos campos de una forma heterogénea y funcional.

La Officina Creativa es, sobretodo, respuesta y solución. Respuesta a todas aquellas dudas proporcionando siempre un trato personalizado dónde dar cabida a la solución que dicho cliente realmente necesita. El asesoramiento es un pilar fundamental de nuestro grupo, pues entendemos que cada identidad visual requiere de un estudio propio.

Dentro de ese estudio le aconsejaremos y recomendaremos, siempre escuchando las necesidades que tenga, para que quede absolutamente satisfecho con nuestro trabajo. Si quiere saber hasta dónde podemos llegar, navegue por los distintos trabajos que a continuación le mostramos. Tipografía, edición de videos, trabajos editoriales, diseño industrial, etc…

La Officina Creativa La Officina Creativa La Officina Creativa La Officina Creativa La Officina Creativa La Officina Creativa