C\ Budapest, Nave 21 – Pol. Ind. San Pedro
San Pedro de Alcántara
952784167

Ver en un mapa más grande

CODECOSOL se constituye en 2009 centrándose principalmente en obra nueva, reforma de locales y edificios abarcando todos los estadios de la obra, desde su fase en bruto hasta su puesta en funcionamiento.
Empresa con experiencia, con espíritu joven y dinámico explorando siempre nuevas áreas de negocio como la aplicación de nuevas tecnologías para el ahorro energético, la adaptación de entornos para discapacitados.
Estas nuevas áreas de negocio nos permiten diferenciarnos de la competencia dando un valor añadido a nuestra empresa.

En este tiempo, nuestra empresa ha ido haciéndose con un grupo de proveedores e instaladores especializados de forma que, en la actualidad, podemos ofrecer una garantía y seriedad que se traduce en tranquilidad para nuestros clientes.

CODECOSOL ha realizado una gran variedad de proyectos como urbanización de áreas, asfaltado de viales, construcción y reforma de oficinas , de viviendas unifamiliares, villas de lujo, construcción de naves industriales, instalaciones complejas de domótica, sistemas de control de iluminación para ahorro energético, piscinas, cimentaciones especiales, instalaciones de energía solar térmica, etc…

CODECOSOL es una empresa Solida, Experimentada, Profesional, Dinámica y en constante Evolución.

Codecosol Codecosol Codecosol Codecosol Codecosol Codecosol