C\ Marques del Duero Nº67 1ºD
San Pedro de Alcántara
952862466

Ver en un mapa más grande

Gestión Financiera Andaluza (GFA) nace en 1997 para satisfacer la demanda de un grupo de empresas, en su mayoría pequeñas y medianas inmobiliarias, que no contaban con la experiencia, conocimientos o infraestructura necesaria para satisfacer las necesidades de sus clientes en materia de financiación, y que vieron en nuestra empresa una vía donde ofrecer un valor añadido que les hacía ser diferentes.

Desde el primer momento vieron cómo la profesionalidad y competitividad de nuestro trabajo les permitió dedicarse exclusivamente a sus funciones de venta y captación, logrando a muy corto plazo maximizar sus rendimientos.

En este servicio, nuestros colaboradores vieron una puerta abierta donde solucionar aquellas trabas que les impedía cerrar operaciones donde el cliente requería un préstamo hipotecario a su medida, consiguiendo financiar todo tipo de necesidades que les surgían a sus clientes. En muchos casos con una financiación de hasta el 100% de las necesidades económicas de sus compradores.

Tras estos años de experiencia, con un volumen tramitado de más de 100 millones de euros en más de 4.000 hipotecas, nos hemos convertido en líderes en el sector de la gestión de préstamos hipotecarios en la Costa del Sol. Con nuestros servicios, las pequeñas y medianas inmobiliarias compiten con grandes franquicias a la hora de ofrecer un excelente servicio integral a sus clientes.

El principal objetivo de Gestión Financiera Andaluza (GFA) es conseguir la plena satisfacción del cliente. Ofrecer a cada cliente la hipoteca que realmente mejor se adapte a sus necesidades personales. Es decir, una hipoteca a medida de cada cliente. Fiel reflejo de ello es nuestro slogan…

“UN TRAJE A MEDIDA UNA SOLUCION IDEAL PARA CADA CLIENTE”

Hipoteca Util Sin imagen Sin imagen Sin imagen Sin imagen Sin imagen